Formación

Formación principal

Logotipo NTIC Master Social Media & Community Manager

NTIC Master Social Media & Community Manager – Desde octubre a julio de 2013

A continuación enumero la formación práctica y teórica que compone este máster, con el profesor/a encargado entre paréntesis.

  • SEO y analítica web (Sico de Andrés)
  • PPC (Edgar Sánchez y Susana Aparicio)
  • Marketing móvil y ASO (Daniel Peris)
  • Social Media (Paco Viudes, Juan Merodio, María Lázaro, José Manuel Antelo y Antonio V. Chanal)
  • Usabilidad web (Ricardo Tayar)
  • Situación ecommerce internacional (Fernando Aparicio)
  • Reputación online y marca personal (Óscar del Santo)
  • Emprendimiento (Juan Gasca)
  • Creación de empresas (José Carlos García)
  • Joomla (José Carlos Soto)
  • WordPress (José Manuel Antelo)
  • Prestashop (Cristóbal Martínez)
Logotipo de la Unversidad Complutense de Madrid y la Facultad de Ciencias de la Información.

Licenciatura en Periodismo – Desde octubre de 2008 a junio de 2013 

  • Licenciatura cursada en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Formación complementaria, habilidades y competencias

  • Certificación básica de Google Adwords – Red de búsqueda. Estudiando actualmente la certificación avanzada para red de búsqueda
  • Certificación Google Principles de Google Analytics
  • Manejo de CMS’s. Conocimientos de Joomla, WordPress y Prestashop. Nociones de Magento. Experiencia profesional con todos ellos.
  • Conocimientos básicos de HTML y CSS, así como de trabajo con servidores
  • Familiarizado con el entorno de Google (GMail, Drive, G+, etc…)
  • Paquete Adobe: soltura con Photoshop, Indesign e Illustrator
  • Paquete Office a nivel usuario avanzado (Word, Excel, Powerpoint y Outlook)

Idiomas

  • Español-castellano – Lengua nativa
  • Inglés – nivel B2, cursaré C1 a partir del mes de septiembre