Humor de redes sociales: Google Plus

Viñeta humorística sobre Google Plus.

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, ¿y qué mejor modo de prepararse para afrontarlo que con un poco de humor? Si el blog versa de marketing online, obviamente el humor versará de marketing online. De entre todo este mundo, este primer especial humorístico se centra en las redes sociales, y en el humor de redes sociales Google Plus es el rey indiscutible.

Google Plus nació como una alternativa a Facebook en el verano de 2011, y empezó asustando realmente a Mark Zuckerberg y sus chicos, batiendo todos los récords de precocidad en lo que a número de cuentas se refiere. Sin embargo, poco a poco se fue desinflando, y pasó a ser carne de todos los expertos en humor de redes sociales y humor geek en general.

A día de hoy, Google Plus es la segunda red social que más usuarios activos tiene en todo el mundo, aunque su porcentaje de actividad es bastante reducido en países como España, donde se usa en el sector del marketing online y poco más. Gracias a ello podemos crear este pequeño recopilatorio, con algunas de las mejores viñetas vistas en internet sobre Google Plus.

Espero que os guste… Y si no, siempre me podéis expresar vuestro disgusto a través de mi perfil en Google Plus.

Deja un comentario