Marketing online y periodismo – Presentación de Gonzalo Carpio del Saz

Mi nombre es Gonzalo. Soy un madrileño  inquieto de 23 años de edad,licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en junio de 2013. Actualmente estoy expandiendo mis horizontes dentro del campo de la comunicación, específicamente en el  marketing online. Lo estoy haciendo en las aulas del NTIC Master Social Media & Community Manager y en la oficina de Comunicare, agencia de marketing online.

Esta página web nace con una doble intención. La primera, obvia por el nombre de la misma, es reforzar mi imagen positiva en internet, lo llamado marca personal. Nunca me di cuenta de lo importante que era la misma hasta que, tras realizar una entrevista de trabajo, llegué a casa y, al visitar mi perfil de LinkedIn, vi que la persona que me había entrevistado estaba buscándome en internet.

El segundo motivo para crear este sitio web es la difusión de artículos relacionados con el marketing online, a través de mi blog, en el que intentaré publicar nuevos contenidos en la medida que me sea posible.  A través de ese canal  difundiré novedades y curiosidades del sector, intentando siempre que sean contenidos frescos e interesantes para todos aquellos que se acerquen a visitarme.

Por supuesto, si lo que lees te interesa, quedas invitado a contactar conmigo a través de cualquiera de los medios que pongo a disposición de los interesados en el apartado de Contacto.

¡Bienvenidos/as a mi página! ¡Nos vemos en las redes!

Resúmen gráfico del entorno del marketing online.